NUESTROS SOCIOS PODRÁN ACCEDER GRATIS A ESTE EVENTO

El Calderón acogerá Imperdible_02, un festival de fútbol e innovación

El evento, organizado por Cotec junto con nuestra Fundación, tendrá lugar en nuestro estadio los días 10 y 11 de junio. ¡Hazte ya con tus entradas!

La innovación y el fútbol se darán cita en Imperdible_02 en un evento organizado por la Fundación Cotec en colaboración con la Fundación Atlético de Madrid. En esta cita, el Vicente Calderón se convertirá en el epicentro de la unión entre el deporte rey y más de 30 experiencias que combinan el fútbol y la innovación. El horario para acudir a vivirlo es de 10:00 hasta las 22:00 horas los próximos 10 y 11 de junio.

Si eres socio del Atlético de Madrid podrás acudir al evento de forma gratuita. Podrás entrar por las puertas 34 y 35 (situadas en el Fondo sur) directamente mostrando tu carnet de socio* desde las 10:00 horas. Las localidades para el público en general tienen un precio de 2 euros (para niños) y 5 euros (Para adultos) en venta anticipada, mientras que costarán 7 euros (adultos) y 3 euros (niños) en las taquillas del Fondo Sur. Hazte aquí con las tuyas.

Dentro del Vicente Calderón se podrán realizar numerosas actividades para toda la familia que harán de esta cita algo increíble.

De esta manera, podrás construir tu robot futurista y jugar al fútbol con él, probar la realidad virtual, divertirte participando en partidos de fútbol con burbujas o conocer a las start-ups relacionadas con nuestro deporte con más potencial.

También habrá una cancha de fútbol siete en las que los más futboleros podrán probar sus dotes con el balón y por donde pasarán artistas musicales y leyendas de la Selección Española como Julen Guerrero, Quique Estebaranz o Manolo Sánchez Delgado. El domingo, a las 20:45 podrás disfrutar en la pantalla que habrá colocada en el escenario del partido oficial que disputará La Roja frente a Macedonia en busca de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Tampoco te pierdas el Torneo de EA Sports FIFA17 en el que varios equipos europeos se medirán en un torneo virtual. Incluso podrás probar tu suerte en un simulador de penaltis y desafiar a un portero de realidad virtual con grandes reflejos.

Por supuesto, también habrá charlas y mesas redondas sobre diferentes temas empresariales, deportivos y sociales. Además, traeremos al Vicente Calderón el IV Campeonato Nacional de Freestyle.

¡No te lo puedes perder! ¡Consulta aquí todo el programa de actividades!


*Acceso para socios hasta completar el aforo habilitado para el evento