EN EL RESTAURANTE ZALACAÍN

El derbi comenzó con el almuerzo institucional de directivas

Florentino Pérez y Enrique Cerezo presidieron la comida oficial de los semifinalistas de la Liga de Campeones, horas antes de disputarse el encuentro entre Real Madrid y Club Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.

Foto: Ángel Gutiérrez

El derbi de semifinales de la Liga de Campeones, que mide a ambos equipos madrileños por un puesto en la final de la competición que este año se disputará en Cardiff, arrancó motores este mediodía con el habitual almuerzo institucional de directivas que tuvo lugar en el Restaurante Zalacaín.

Enrique Cerezo, presidente del Club, y Miguel Ángel Gil, consejero delegado de la entidad, encabezaron la representación atlética, acompañados por Clemente Villaverde, consejero y director general de fútbol; Antonio Alonso, consejero y vicepresidente del Área Comercial; por los consejeros Severiano Gil y Óscar Gil, y el accionista Miguel Pérez.

La directiva del Club Atlético de Madrid fue recibida por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que ejerció de anfitrión junto al resto de personalidades, formada por Fernando Fernández-Tapias, vicepresidente 1º; Pedro López, vicepresidente 3º, José Ángel Sánchez, director general y Emilio Butragueño director de relaciones institucionales. También la UEFA estuvo representada por Joao Morais, el delegado de la institución europea.