El ex jugador Milinko Pantic, nuevo entrenador del Atlético de Madrid B

Será presentado el martes a las 12:00 horas

El Club Atlético de Madrid ha decidido confiar el timón de su equipo filial a Milinko Pantic, un hombre de la casa que encarna como ningún otro los valores que representa el equipo rojiblanco. De esta manera, Pantic recoge el testigo que deja Antonio Rivas como técnico Atlético de Madrid B.

La historia de Milinko Pantic ha estado ligada a la historia reciente del Atlético de Madrid de forma indivisible. Tras iniciar su carrera como futbolista en el Partizán de Belgrado y fichar por el Panionios en 1991, fue en 1995 cuando a los 29 años llegó al Atlético de Madrid. Pantic, un jugador completamente desconocido a su llegada, fue una de las claves del Doblete logrado por el Club rojiblanco en la temporada 1995-96 y en sólo unos meses se convirtió en un auténtico ídolo para la afición, logrando en sólo unos meses escribir su nombre con letras de oro en la historia de un equipo centenario como el Atlético.

Tras marcharse del Atlético en 1999 con 139 partidos y 38 goles a sus espaldas, y tras un breve paso por el Le Havre AC francés y el Panionios se retiró en el año 2000. Como no podía ser de otra forma, en 2003 regresó al Club de su vida, el Atlético de Madrid. Lo hizo como Director Deportivo de la Fundación Atlético de Madrid, cargo que ha mantenido desde entonces. Incluso forma parte del equipo de veteranos del Club rojiblanco.

Milinko Pantic será presentado como técnico del Atlético de Madrid B el martes 30 de mayo a las 12:00 horas en la Sala VIP del Estadio Vicente Calderón.
etiquetas: