NUEVO RETO ILUSIONANTE

El Femenino B arranca la pretemporada

El Atlético de Madrid Femenino B comenzó este lunes la pretemporada. Nuestras chicas han empezado así su preparación de cara al inicio del Grupo V de Segunda División Femenina.

El conjunto dirigido por Víctor Manuel Manzano ha iniciado este lunes los entrenamientos para preparar la temporada 2018/2019. Nuestras chicas, que ya conocen su calendario, competirán un año más en el Grupo V de la Segunda División Femenina que reunirá a los equipos pertenecientes de la Comunidad de Madrid, Casilla y León y Castilla-La Mancha. La pasada temporada el Femenino B finalizó la temporada en segunda posición, con un total de 65 puntos en 20 victorias, 5 empates y una única derrota.

El Femenino B arrancará la pretemporada con bajas, ya que muchas de nuestras jugadoras están realizando la pretemporada a las órdenes de José Luis Sánchez Vera en el primer equipo. El papel de las categorías inferiores sigue siendo fundamental para nutrir de jugadoras a nuestro primer equipo y poder continuar con los éxitos deportivos que hemos cosechado en los últimos años.