MADRID CFF B 2-1 ATLÉTICO DE MADRID B

El Femenino B cayó en Matapiñonera

Andrea marcó el tanto rojiblanco en un duelo en el cual todos los goles tuvieron lugar en la primera parte.

El Atlético de Madrid Femenino B perdió por 2-1 en su visita este domingo a Matapiñonera, donde cayó frente al Madrid CFF B en partido correspondiente a la decimocuarta jornada del campeonato liguero.

El conjunto local se adelantó a los tres minutos de juego después de transformar un penalti por mano de Majarín, si bien nuestro equipo igualó acto seguido, y también desde los once metros, por medio de Andrea tras falta a Cris.

Tablas a partir de las cuales las chicas de Víctor Manuel Manzano jugaron sus mejores minutos de la tarde, aunque en el 40' una acción individual de Laura Ortega acabó cristalizando en el 2-1 a la postre decisivo. La recién llegada jugadora blanca mandó un disparo a la madera, pero cogió su propio rechace para mandar el cuero al fondo de la red.

En la segunda parte, nuestro equipo apretó y generó muchas llegadas por la derecha con Candela y por la izquierda con Pau y Rosa, así como varias ocasiones con la firma de Elena, Andrea y Rosa, entre ellas dos tiros al larguero.