VENCIÓ POR 5-1 EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA

El Femenino B derrota con solvencia al Alhóndiga

Las pupilas de Víctor Manzano consiguieron una contundente victoria, con goles de Ana Marcos, Andrea López y un 'hat-trick' de Carla Bautista.

FOTO: Daniel León

El Atlético de Madrid Femenino B logró imponerse este domingo por 5-1 al Alhóndiga en la Ciudad Deportiva Wanda, en partido correspondiente a la jornada 19 del grupo 5 de Segunda División.

Nuestro equipo salió muy bien plantado y dominó el juego desde el primer minuto, ante un Alhóndiga que esperó replegado para poder salir al contraatque. Lo intentaron las visitantes con un par de desplazamientos en largo sin éxito, pues el trabajo de las centrales rojiblancas fue certero. Tanto Lorena como Laia lograron una y otra vez interceptar los pases dirigidos a la delantera rival. 

Defensivamente nos mantuvimos firmes y en el ataque fuimos eficaces. Ana Marcos abrió el marcador gracias a la asistencia de Carla Bautista, quien marcaría dos goles después, uno de ellos asistido por un centro lateral de Itziar. Después, Andrea López puso la guinda en la primera parte para las rojiblancas, que se fueron al descanso con un 4-0 a favor en el luminoso.

La dinámica en los siguientes 45 minutos no cambíó. Nuestro equipo consiguió mantener la competitividad pese al resultado y no se confió, conservando la posesión de la pelota y llevando el ritmo del partido.

En los minutos finales hubo dos goles para cada equipo. La delantera del Alhóndiga Rocío recortó diferencias con un gran disparó desde la frontal del área, mientras que Carla Bautista selló una tarde redonda al marcar su tercera diana, casi a la conclusión del encuentro.

Las chicas de Víctor Manzano vuelven a sumar 3 puntos en casa y mantienen la pelea por las primeras plazas de la competición junto al Tacón. La próxima cita liguera será el 4 de marzo, fecha en la cual visitarán al Rayo Vallecano B.