ANA MARCOS MARCÓ PARA LAS ROJIBLANCAS

El Femenino B firma un empate ante el Olímpico de Moratalaz

Las pupilas de Víctor Manzano no pudieron conseguir los tres puntos esta jornada, contra un rival bien posicionado que cerró sus líneas en acciones defensivas.

Empate del Atlético de Madrid Femenino B frente al Olímpico de Moratalaz este domingo en la Ciudad Deportiva Wanda (1-1), en el partido correspondiente a la jornada 21 del grupo 5 de la Segunda División. Un choque muy disputado en el cual nuestro equipo no pudo desentramar la maraña de jugadoras visitantes que el técnico rival alineó en el centro del campo.

En la primera parte, Ana Marcos adelantó a las rojiblancas tras un gran centro de Carla en el minuto 15. Pero las chicas de Víctor Manzano no se relajaron, siguieron manteniendo la posesión del cuero y llegaron más ocasiones. Andrea López contó con una gran oportunidad de poner el segundo en el casillero rematando con las testa, pero la guardameta visitante logró sacar el esférico. Pese a la buena dinámica que atravesaba nuestro equipo, el Olímpico de Madrid logró el empate en una acción a balón parado, acabando pues los primeros 45 minutos con 1-1 en el marcador.

En la primera acción tras la reanudación, Carla tuvo un mano a mano frente a la portera rival, quién desvió la pelota a saque de esquina. Posteriormente, las nuestras dispondrían de hasta tres ocasiones más, por parte de Pradilla, Ana Marcos y Pau, a quienes no les sonrió la fortuna a la hora de concretar.

Finalmente, las pupilas de Víctor Manzano sacaron un punto ante un rival bien pertrechado tácticamente, antes de visitar el domingo 18 de marzo al Vallecas CF en Nuestra Señora de la Torre.