VENCIENDO POR 8-0 AL TORRELODONES

El Femenino Juvenil A se corona campeón de Liga

Las pupilas de José María Espinal se han convertido en campeonas del grupo único de Preferente de la División Femenina Juvenil.

FOTO: Dani León

El Atlético de Madrid Femenino Juvenil A se ha proclamado campeón de Liga del grupo único de Preferente de la División Femenina Juvenil tras vencer por 8-0 al Torrelodones CF gracias a los goles de Cristina Rincón, quien anotó cuatro, Claudia Sánchez, Claudia Iglesias 'Bicho', Elena Díaz y otro en propia puerta. Las pupilas de José María Espinal dependían de ellas mismas para conquistar el título liguero ya que si sumaban los tres puntos se aseguraban aventajar al segundo clasificado que es el Tacón.

Nuestras chicas han firmado una temporada casi perfecta, sumando hasta la fecha 31 victorias, dos empates y una sola derrota, que les ha permitido alcanzar los 95 puntos en la clasificación. Así mismo, han marcado 214 tantos a favor y tan solo han recibido 25 en contra, siendo Cristina Rincón, con 37 dianas, la máxima artillera del equipo.

Además del buen trabajo de José María Espinal, las rojiblancas han gozado del privilegio de contar en su proceso de formación con Lidia Viñas, segunda entrenadora; Luis Belvis, preparador físico; Sergio García, fisioterapeuta; y Adrián Mayorga, asistente del cuerpo técnico. Todos han supuesto un pilar fundamental sobre el cual se ha fomentado y cimentado el trabajo en grupo.

¡ENHORABUENA, EQUIPO!