TRES PARTIDOS AMISTOSOS

El Femenino participará en el Madrid Female International Tournament

Nuestras chicas se enfrentarán al Anderlecht, Montpellier y al Valencia CF en tres partidos amistosos que se disputarán del 14 al 16 de agosto en el campo de Fútbol La Aldehuela en Fuenlabrada.

FOTO: Álex Marín

Las pupilas de Ángel Villacampa se proclamaron esta semana campeonas del torneo internacional COTIF que se ha disputado en L’ Alcudia y en donde se han enfrentado al Levante UD al ALBI francés, a la selección de Marruecos y al Valencia CF. Pero la puesta a punto de nuestras chicas sigue en marcha y del 14 al 16 de agosto participaremos en el Madrid Female International Tournament que se celebrará en el campo de Fútbol La Aldehuela en Fuenlabrada.

Tres ensayos más para las rojiblancas en donde las internacionales que se incorporaron el pasado viernes comenzarán a tener minutos para ir cogiendo ritmo de competición.

Los horarios de nuestros partidos serán los siguientes: ante el Anderlecht nos enfrentaremos el lunes 14 de agosto a las 13:00 horas, el martes 15 de agosto al Montpellier a las 11:00 horas y el miércoles 16 de agosto a las 13:00 horas al Valencia CF, todos los partidos serán retransmitidos en directo por Teledeporte.