SEXTO PARTIDO DE PRETEMPORADA

El Femenino sigue su buena línea en pretemporada

Las de Villacampa sumaron una nueva victoria en la sexta cita de pretemporada ante el Anderlecht (3-0). Esther, Sonia y Carla fueron las goleadoras y pudimos ver el debut de la brasileña Ludmila Da Silva. El martes se enfrentarán al Montpellier a partir de las 11:00 horas en el campo de fútbol La Adehuela en Fuenlabrada.

El Atlético de Madrid Femenino debuta en el torneo Madrid Female International Tournament con victoria tras doblegar al Anderlecht por 3-0 gracias a los goles de Esther González, Sonia Bermúdez y Carla Bautista.

Tras disputar y conquistar el COTIF la semana pasada, las nuestras siguen con su preparación para el debut liguero del próximo 3 de septiembre ante el Fundación Albacete. Las rojiblancas han comenzado la semana fuerte y jugando un torneo internacional que está teniendo lugar en Fuenlabrada y en donde participan equipos de altura y de nombre europeo como son el Anderlecht, el Montpellier y el Valencia CF.

Hoy las pupilas de Villacampa han ganado en el primer partido del torneo, sexto de la pretemporada, al Anderlecht. Un partido en donde las internacionales han comenzado a tener minutos tras su vuelta de vacaciones. En la primera mitad las rojiblancas fueron muy superiores a las belgas y dejaron encarrilado el partido gracias a dos goles de bella factura de Esther y Sonia.

Tras la reanudación el técnico probó nuevos sistemas y jugadoras en posiciones poco habituales. También se pudo ver el debut de Ludmila Da Silva, la brasileña tuvo minutos en su primer partido como rojiblanca. Carla Bautista puso el 3-0 definitivo en la recta final del partido con un potente zurdazo.

Mañana a las 11:00 horas las nuestras se enfrentarán al Montpellier, que también ganó en su debut al Valencia CF por 2-1. Otra piedra de toque ante el subcampeón francés y que además jugará este año la Women’s Champions League.

ATLÉTICO DE MADRID 3-0 ANDERLECHT

Atlético de Madrid Femenino: Lola Gallardo; Cris, Cazalla, Pereira, Kenti, Meseguer, Ángela Sosa, Amanda, Esther, Corredera y Sonia. También jugaron: Paraluta; Itzi, Laia, Ludmila, Carla, Viola y Kaci.

Anderlecht: Inés Fernández; Kerkhoven, Merchiers, De Caigny, De Neve, Onzia, De Loose, Wijnants, Cuchieri, Verbruggen y Tison.

GOLES:

1-0 (7’). Esther, tras una jugada personal en el área pequeña.
2-0 (23’). Sonia, marca con una vaselina.
3-0 (73’). Carla, con un zurdazo a la escuadra.