EMPATÓ ANTE EL VALENCIA EN LA ÚLTIMA JORNADA

El Femenino, subcampeón del I torneo Madrid Female International Tournament

Las rojiblancas terminan su participación del torneo Madrid Female International Tournament con un empate ante el Valencia CF (1-1). El gol de las nuestras fue obra de Cristina Hernando.

El Atlético de Madrid Femenino concluye su participación en el torneo Madrid Female International Tournament con un empate ante el Valencia CF (1-1). Las rojiblancas acaban subcampeonas del torneo que se ha celebrado en Madrid por detrás del Montpellier francés. En la última jornada nos enfrentamos al conjunto valenciano por tercera vez en esta pretemporada tras las dos citas anteriores en el COTIF. El partido de hoy se saldó con un empate tras los goles de Cristina Hernando por parte de las nuestras y de Mari Paz por las valencianas en la recta final del partido.

Este torneo ha servido para que las internacionales con España vayan acumulando minutos y para que nuestro técnico Ángel Villacampa realice pruebas con todas sus jugadoras. Una victoria, un empate y una derrota, ése es el bagaje de las madrileñas en un torneo donde se han juntado rivales de nombre en su primera edición.

Las nuestras seguirán con la pretemporada con dobles sesiones de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Wanda y este domingo disputarán otro amistoso ante un rival de la Liga Iberdrola, el Athletic Club, un amistoso entre los dos últimos campeones del campeonato doméstico y que se celebrará en Burgos. 

VALENCIA CF 1-1 ATLÉTICO DE MADRID

Valencia CF: Jennifer, Cubedo, Nicart, Pauleta, Salo, Marta, Ari, Gio, Sandra, Peiró y Joyce. También jugaron: Ivana, Leles, Gema, Marianela y Mari Paz.

Atlético de Madrid: Paraluta; Cristina, Itzi, Cazalla, Kaci, Laia, Corredera, Viola, Esther, Ludmila y Carla. También jugaron: Amanda Sampedro, Lola Gallardo, Meseguer, Kenti, Ángela Sosa y Pereira.

GOLES:

0-1 (48'). Cristina, con un derechazo desde fuera del área.
1-1 (74'). Mari Paz, pone el empate tras recoger un rechace en el área pequeña.