El filial consigue un empate que le sabe a poco ante el CFF Albacete (2-2)

Los dos goles de Miri no sirvieron para doblegar al Albacete

El Atlético de Madrid Féminas B tenía la ocasión perfecta para abrir distancias con los más inmediatos perseguidores y acercarse a la salvacíon, pero el CFF Albacete lo impidió (2-2). Las chicas de David Fernández y David García tendrán que esperar una semana más para conocer si consiguen la salvación matemática, ante el Levante B en su feudo.

El partido ante el Albacete en la primera mitad fue un partido de ida y vuelta, donde se anotaron todos los goles del partido. En todo momento, el Féminas marcaba primero, pero minutos después de ponerse por delante, las manchegas empataban en el electrónico. La segunda mitad fue otra historia, con claro dominio del Atlético de Madrid que se mereció mucho más de lo que reflejaba el marcador final.

Todo se ponía de cara para las rojiblancas, con un gol tempranero de la bigoleadora Miri, que está en plena forma y en su momento de gracia, tras marcar el fin de semana pasado un ‘hat-trick’ se comprueba que no es una casualidad, ya suma 12 tantos en la presente campaña y está apareciendo los momentos cruciales de la temporada. Pero la alegría le duró poco, el Albacete respondió rápido y colocó las tablas en el marcador. Unos primeros minutos de infarto con claras ocasiones en ambas porterías.

El segundo gol en la cuenta particular de Miri llegaría tras una jugada personal de Amanda, que se marcha con velocidad de su par llegando hasta la línea de fondo que ve desmarcada a Miri que en su primer intento lo atajo la portera, pero en el rechace, Miri no perdonó y puso de nuevo a las rojiblancas por delante en el marcador.

Un minuto después del gol colchonero llegaría la réplica de las visitantes, esta vez a balón parado, en una falta ejecutada en tres cuartos de cancha, cuelgan el balón al corazón del área, para que Ángela remate de cabeza y bata a Noelia.

Con las tablas en el electrónico se llegaría al final de los 45 minutos. Tras el descanso la cosa cambió, el Féminas acorraló a su rival, que apenas creó peligro a Noelia. Podría haber llegado el gol de todas las maneras posibles, pero primero por la falta de acierto, la actuación de la cancerbera y la mala suerte, decidieron que la moneda no se decantará para los intereses rojiblancos. Todas las jugadas de peligro llegaban por las bandas, con una Amanda pletórica que fue una pesadilla para sus adversarios y con Nagore dirigiendo el juego.

Faltando 30 minutos entró al terreno de juego Paula Serrano, que también creo serio peligro para la cancerbera visitante, incluso le anularon un gol por una mano que tan sólo lo advirtió el colegiado. Aunque el cuadro visitante también protestó un gol anulado al Albacete.

Con el resultado de 2-2 se llegaría al final del partido, las chicas no pudieron doblegar al Albacete y tendrán que esperar una semana más para salvarse automáticamente. El próximo rival será el Levante B en su feudo, que al igual que las rojiblancas se juegan la vida en un partido de cara o cruz, que determinará las posiciones finales de la Liga.

ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 2 (Miri, 2); CFF ALBACETE, 2 (Ángela y Beatriz).
Atlético de Madrid Féminas B: Noelia; Leti, Miriam, Sofía, Balle, Raquel, Nagore, Amanda, Marianela, Mónica (Paula Serrano, 54’) y Miri (Rocío, 84’).
  CFF Albacete: Silvia; Alba, Yumay, Laura, Serrano, María, Alicia (Ana, 64’); Raquel, Ángela, Maria (Yolanda, 46’) y Beatriz.
  Árbitro: Miguel Montes (Colegio Madrileño). Mostró tarjeta amarilla por el Atlético B a Raquel (11’y por parte del CFF Albacete fueron amonestadas Alba (81’), María (82’), y por doble cartulina amarilla, Ana (85’ y 89’).
  Incidencias: Jornada 24 del Campeonato de Liga. Cerro del Espino (Majadahonda). Asistieron al encuentro 150 espectadores aproximadamente.
  GOLES:
1-0.  (4’). Miri, tras una jugada personal de Amanda por la banda. 1-1.  (8’). Beatriz, bate a Noelia tras una indecisión de la zaga rojiblanca. 2-1.  (15’). Miri, remata a puerta vacía tras un pase de Amanda. 2-2.  (16’). Ángela, bate a Noelia tras la ejecución de una falta.

etiquetas: