ESTE DOMINGO, A LAS 12:00 HORAS

El Atleti B afronta un exigente duelo frente al Deportivo Fabril

Nuestro filial se mide a un equipo que viene de vencer en cuatro de sus últimas cinco citas y que además ocupa la segunda posición del grupo 1 de la Segunda División B.

El Atlético de Madrid B recibe este domingo, a partir de las 12:00 horas, al Deportivo Fabril, en el duelo correspondiente a la jornada 34 del campeonato liguero.

Después de firmar tablas en su visita al campo de la Ponferradina (1-1), los pupilos de Óscar Fernández vuelven a la Ciudad Deportiva Wanda, donde solo han concedido dos derrotas en dieciséis encuentros. Nuestro equipo arranca la jornada con un colchón de 13 puntos sobre el puesto de promoción de descenso y este mismo domingo podría sellar matemáticamente su permanencia en la categoría.

El filial rojiblanco se verá las caras con el segundo clasificado del grupo 1 de Segunda División B, quien suma cuatro victorias en sus últimos cinco partidos disputados. El conjunto coruñés, dirigido por el exguardameta Gustavo Munúa, atraviesa un gran momento de forma y el pasado fin de semana ganó al Unión Adarve por 2-1.

Como es habitual en el compromisos que disputamos como locales, Óscar Fernández ha convocado a todos los jugadores que tiene disponibles y en los prolegómenos del choque facilitará la lista definitiva.