El filial rojiblanco no consigue puntuar ante el Maritim (0-2)

David Fernández y David García dirigieron por primera vez al B

El Atlético de Madrid Féminas B continúa con la mala racha de resultados, esta vez su verdugo fue el Maritim, imponiéndose en el feudo colchonero por (0-2). La novedad en el partido se encontraba en los banquillos, con el debut de David Fernández y David García como entrenadores del filial colchonero.

El Féminas no consigue alejarse de los puestos de peligro de la tabla, pero lo positivo para el equipo es que sus máximos rivales por la permanencia no puntúan, y sigue manteniéndose la distancia entre unos y otros.
Al filial rojiblanco como afirmaron sus técnicos le falta pulir detalles y trabajo.

En el partido ante el Maritim tuvieron ocasiones en la primera mitad para irse al descanso por delante, pero por falta de puntería o la actuación de la cancerbera visitante evitó que el resultado fuese favorable para los intereses rojiblancos. El Atlético de Madrid trenzaba jugadas por la banda pero le faltaba lo más importante en el fútbol, la pegada y el gol, lo que motivo que se fuesen al descanso con tablas en el marcador 0-0.

Tras la reanudación y cuando se habían cumplido los 7 primeros minutos, el conjunto visitante se adelantaba en el marcador por mediación de Kyra, tras un salida de Noe, la delantera visitante realiza una vaselina ante la salida de la portera, colándose el esférico en el fondo de las mallas. Tras el duro golpe de encajar el primer gol, el plantel rojiblanco se desdibujó, y con jugadas aisladas de Laurita en primera instancia y de Rocío no consiguieron remontar el resultado.

El segundo gol visitante llegaría a falta de 10 minutos para la conclusión, que a la postre significaría la sentencia del partido y los tres puntos en juego se los llevaría el conjunto del Maritim.

En el próximo partido del filial ya no se puede permitir fallar si quiere seguir dependiendo de si mismo para salvarse de los puestos de descenso, y su próximo rival será el Hércules, que en la primera vuelta el conjunto rojiblanco consiguió endosarle tres goles, pero el contexto del partido será diferente, jugarán en un campo complicado y ante un rival de la mitad de la tabla.

ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 0; C.F.F. MARITIM, 2 (Kyra, y María)

Atlético de Madrid Féminas B: Noelia; Mamen, Sofía, Miriam, Paula, Diana (Balle, 76’); Raquel, Laura, Mónica (Beatriz, 65’); Noelia (Saray, 69’) y Rocío.

C.F.F. Maritim: Yolanda; Marta, Jennifer (Bárbara, 46’); Nuria, María, Kyra, Verónica, Estefanía, Sandra (Esperanza, 80’); Mª Pilar (Raquel, 46’) y Violeta.

Árbrito: José Raúl (Comité Madrileño). Amonestó por parte del Atlético de Madrid Féminas a la jugadora Paula (40’) y por parte del Maritim apercibió a Kyra (80’) y Violeta (88’).

Incidencias: Cerro del Espino (Majadahonda). Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del campeonato de Liga. Asistieron al encuentro 100 personas.

GOLES:

0-1  (52’). Kyra
0-2   (79’). María
 

etiquetas: