DUELO ENTRE LÍDERES DE GRUPO

El Juvenil A desafía a un Chelsea bicampeón

El conjunto inglés, ganador de la UEFA Youth League en 2015 y 2016, visita la Ciudad Deportiva Wanda, donde pondrá a prueba a nuestro Juvenil A en un atractivo encuentro, con las cámaras de beIN Sports en directo desde las 14:00 horas.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Tras haber arrancado la competición con un meritorio y valioso triunfo en casa de la Roma (1-2), el Atlético de Madrid Juvenil A masculino retoma este miércoles el pulso de la UEFA Youth League, midiéndose a un Chelsea junto al cual colidera el grupo C.

Por diferencia de goles, los 'blues' llegan a la cita ocupando la primera posición de la tabla, merced a su victoria por 5-0 contra el Qarabag azerí en la jornada inaugural, con tres tantos de Luke McCormick.

No obstante, el conjunto dirigido por Manolo Cano también puede presumir de pegada, tal y como ha demostrado en la competición doméstica. Líder invicto del Grupo 5 de División de Honor, el Juvenil A acumula 19 dianas a favor y tan solo 3 en contra, teniendo en Giovanni Navarro a su máximo artillero (5 goles).

La convocatoria la conforman: Alex Dos Santos, Carlos Isaac, Igor Rojo, Aitor, JC, Mikel Carro, Agüero, Toni Moya, Giovanni, Óscar Clemente, Rubén Fernández, Edu Viaña, Álex Herrero, Castro, Joaquín, Salido, Andy, Salomón Obama, Roro y Silvano.