ELIMINATORIA A PARTIDO ÚNICO

El Juvenil A se medirá al Zeljeznicar de Sarajevo en el playoff de la Youth League

El conjunto dirigido por Manolo Cano se jugará la clasificación en tierras bosnias, en un duelo que se disputará el 7 de febrero a las 16:00 horas en el Grbavica Stadion.

El Atlético de Madrid Juvenil A masculino se enfrentará al Zeljeznicar de Sarajevo en el playoff previo a los octavos de final de la UEFA Youth League, en una eliminatoria a partido único en casa del equipo bosnio y que tendrá lugar el 7 de febrero a las 16:00 horas en el Grbavica Stadion.

Un exigente compromiso para los pupilos de Manolo Cano, quienes no obstante ya demostraron el pasado curso saber solventar con solvencia partidos de tal trascendencia. No en vano, en la temporada 16/17, el conjunto rojiblanco ya superó al Altinordu turco por 0-2, con goles de Toni Moya y Pablo de Castro.

La escuadra dirigida por Omer Joldic viene de eliminar en primera ronda al Ludogorets búlgaro -por un resultado global de 4-3- y en segunda, al Lokomotiv croata -gracias al valor doble de los goles fuera de casa tras empatar 1-1 en Zagreb-.