El Kun Agüero pudo entrenarse a las órdenes de Quique Flores

Keko, Koke y Pulido también trabajaron con el primer equipo

Tras día y medio de descanso, la plantilla del primer equipo volvió a su rutina diaria con un entrenamiento que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Majadahonda en la tarde del miércoles. El Kun Agüero, que no pudo trabajar el martes por culpa de una sinusitis, ya pudo ponerse a las órdenes de Quique Sánchez Flores por primera vez desde que dio comienzo la pretemporada. El argentino, mejorado de su dolencia, por fin trabajó junto a sus compañeros, pues desde que inició la pretemporada lo había hecho con los jugadores que no viajaron a Tailandia.

Por otra parte, Keko, Koke y Pulido, como en el caso del Kun, también se estrenaron con el entrenador rojiblanco y el resto de jugadores del primer plantel. Además, también cabe subrayar la presencia de Hueto, portero del Atlético de Madrid Juvenil (División de Honor).

Tras un intenso calentamiento (los jugadores realizaron diferentes ejercicios y una tabla de pesas), Quique Sánchez Flores dividió al grupo en dos. Mientras uno se dividía a su vez en dos equipos para disputar un partido en espacio reducido, el otro se ponía a las órdenes del técnico para seguir asimilando conceptos ofensivos y defensivos. Todos los jugadores realizaron ambas actividades. El entrenamiento finalizó con la disputa de un partido en tres cuartas partes del terreno de juego.


etiquetas: