El Liverpool ya se encuentra en Madrid para disputar el amistoso de mañana

Las Reds aterrizaron pasadas las 16:40 horas en la T1 del Aeropuerto de Barajas

El conjunto inglés aterrizó en la T-1 del Aeropuerto Madrid-Barajas, en la tarde del viernes 10 de septiembre, pasadas las 16:40 horas. El Liverpool Ladies FC llegaba cargado de ilusión por poder disfrutar del primer amistoso en la historia de ambos equipos. El encuentro entre el Atlético de Madrid Féminas y el Liverpool Ladies, tendrá lugar el sábado 11 de septiembre a las 17:00 horas, en el Alberto Ruiz de Colmenar.

Tras varias horas de vuelo, el conjunto inglés era recibido por empleados de la agencia Don’t Worry, para trasladarse directamente en autocar al hotel de concentración, donde se hospedarán hasta el domingo 12 de septiembre. Una vez allí las jugadoras y el cuerpo técnico se acomodaron en las instalaciones del hotel y tuvieron unos minutos de relajación antes de emprender rumbo al periplo por la capital.

El Liverpool Ladies se ejercitó por primera vez sobre el césped de la recién inaugurada Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch. Las inglesas trabajaron durante una hora y cuarto, preparando el encuentro de mañana a las 17:00 horas en el Alberto Ruiz de Colmenar Viejo.

El entrenamiento en grupo estuvo compuesto por un calentamiento previo con balón y ejercicios de posesión. Para finalizar, el técnico inglés ensayó disparos a puerta.

etiquetas: