Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SE REVIVIRÁ LA FINAL DE LA TEMPORADA PASADA

El Real Madrid será nuestro rival en la final de la Copa del Rey

Nuestro Juvenil A se enfrentará al conjunto blanco este domingo a las 18h en la Fuentesana de Cuenca. Los nuestros accedieron a la gran final tras apear al Athletic Club mientras que el Real Madrid eliminó al San Félix.

 El Atlético de Madrid Juvenil A se verá las caras con el Real Madrid en la gran final de la Copa del Rey que se disputará el próximo domingo 24 de junio a las 18 horas en la Fuentasana de Cuenca. Por tercer año consecutivo, nuestro equipo accede a la final del torneo del KO y lo hace tras dejar en el camino a Las Palmas, al FC Barcelona y al Athletic Club.

Por su parte, el Real Madrid ha conseguido llegar a la final del torneo tras eliminar al Zaragoza, Valencia y San Félix. El partido se podrá seguir en directo por Gol TV y en los próximos días informaremos sobre la venta de entradas para este partidazo que puede significar el triplete para el conjunto dirigido por Manolo Cano.