El vestuario rojiblanco, eufórico por superar la eliminatoria

Editar Descripción

El Atlético de Madrid consiguió el pase a los octavos de final de la Europa League tras imponerse en el terreno del juego del Galatasaray, 1-2. Un resultado que hizo justicia a lo que se vio a lo largo de los 180 minutos en juego. Los jugadores rojiblancos estaban eufóricos por seguir vivos en la competición europea. Simão Sabrosa, que abrió el marcador, reconocía que “hicimos una segunda parte impresionante. Tuvimos más posesión de balón y control del juego. Fue espectacular en todos los aspectos. Estuvimos perfectos, aunque la verdad es que todo el partido fue completo”.
  El centrocampista portugués fue analizando el encuentro poco a poco y dijo que “en la primera parte tuvimos más dificultades, no encontramos nuestro estilo. El equipo turco perdía tiempo y nosotros no supimos sacar el balón. Pero en la reanudación se mejoró mucho”.
Con respecto al gol que consiguió, Simão indicó que “estoy contento. Leo me conoce, pero sabía como entrar ahí. Me cayó el balón por sorpresa, pero la tiré al sitio al que quería colocar. El equipo necesitaba la victoria y se consiguió”.
Juan Valera, que ocupó el puesto del sancionado Álvaro Domínguez, apuntó que “es un triunfo muy importante. Teníamos mucha ilusión en pasar. La verdad es que hicimos más meritos que nuestro adversario. Fuimos superiores en los dos partidos. El ambiente fue muy bonito. Su afición apretó mucho, pero los aficionados no juegan. Creo que podemos hacer un gran papel en la Europa League”.
Por su parte, Diego Forlán, autor del gol que daba el pase a la siguiente eliminatoria, reconocía que “el equipo vienen trabajando muy bien. Estamos haciendo un trabajo serio y se está plasmando en el terreno de juego. En cuanto a mi gol fue muy lindo. Siempre es especial cuando permite superar una eliminatoria, Da igual el rival. Tenemos que seguir trabajando para mejorar y no pensar en los rivales”.
Finalmente el capitán del equipo, Antonio López explicó que “era un partido complicado y difícil. Lo sabíamos. Pero se ha jugado bien, se tocó mucho la pelota. Se ha obtenido el resultado justo, el equipo se merecía pasar la eliminatoria. Fuimos superiores en los dos partidos. La victoria es importante para que el equipo vaya adquiriendo más confianza”.
 
etiquetas: