ACCEDE MEDIA HORA ANTES DEL INICIO DEL PARTIDO A TU LOCALIDAD

El Wanda Metropolitano lucirá el mosaico más grande de nuestra historia

Estará compuesto por más de 67.000 cartulinas. Anticipa tu entrada al estadio y levanta la tuya a la salida de los jugadores al terreno de juego.

El Wanda Metropolitano lucirá este sábado un espectacular mosaico en sus gradas antes del partidazo que nos enfrentará al FC Barcelona. Éste estará compuesto por más de 67.000 cartulinas y será el más grande realizado en la historia de nuestro club. En su realización han participado abonados del club, socios de la grada de animación y voluntarios del Atlético de Madrid pintándolo y elaborándolo a mano.

Hyundai, patrocinador oficial del club, ha colaborado activamente en hacer posible este magnífico mosaico y ofrecerá a todos los participantes la posibilidad de ganar dos entradas para el partido que nos enfrentará al Alavés mediante un concurso cuya dinámica aparecerá explicada en cada cartulina.

Para que el mosaico luzca con todo su esplendor, anticipa tu entrada media hora al estadio y despliega y levanta tu cartulina a la salida de los jugadores al terreno de juego. Anima al Atleti sin descanso durante todo el partido. ¡Aúpa Atleti!