RESPETUOSO MINUTO DE SILENCIO

El Wanda Metropolitano recordó a Feliciano Rivilla

También se guardó este minuto de silencio en recuerdo de José Manuel Maza, Fiscal General del Estado y socio de nuestro club, fallecido este sábado.

El Wanda Metropolitano recordó en los instantes previos al derbi madrileño a Feliciano Rivilla, exjugador del club recientemente fallecido. El abulense llegó a disputar 356 partidos oficiales (244 Liga, 66 Copa, 12 Copa de Europa, 20 Recopa y 14 Copa de Ferias) con la camiseta rojiblanca siendo actualmente el duodécimo jugador con más partidos en la historia del club igualado a Miguel Ángel Ruíz.

Nuestros aficionados guardaron un respetuoso minuto de silencio en memoria de Feliciano Rivilla, mientras que en los videomarcadores y el ribbon board del Wanda Metropolitano se visualizaba una imagen de nuestro exjugador. Además, también se guardó el minuto de silencio en memoria de José Manuel Maza, Fiscal General del Estado y socio de nuestro club.

Rivilla disputó 10 temporadas con nuestra camiseta en la que ganó cinco títulos: una liga (1965-66), tres Copas (1960, 1961 y 1965) y una Recopa de Europa (1962).