JUGADORA INTERNACIONAL CON ITALIA

Elena Linari llega para reforzar la zaga rojiblanca

La central italiana llega procedente de la Fiorentina con la que ha conquistado la copa italiana y ha conseguido la clasificación para Champions.

Elena Linari (Italia; 15 de abril de 1994) se convierte en jugadora del Atlético de Madrid Femenino. La gran central italiana llega para reforzar la línea defensiva y se convierte así en el primer refuerzo de la temporada 2018-2019. Aportará a la zaga rojiblanca experiencia y contundencia.

  Elena Linari ficha por el Atleti Femenino

La futbolista italiana llega procedente de la Fiorentina de la Serie A Femenina donde ha conseguido clasificar al equipo para la UFEA Women’s Champions League con dos goles suyos ante el Tavagnacco el pasado sábado y, además, ha conquistado la Copa Italiana esta temporada.

Asimismo, Linari es internacional con su selección y ha ayudado al combinado nacional de Italia a disputar la fase final del próximo Mundial de Francia 2019 después de cinco copas del mundo sin clasificarse. Un regreso histórico para el conjunto nacional italiano.

En sus primeras declaraciones como jugadora del Atlético de Madrid Femenino aseguró que: “Estoy muy ilusionada con esta nueva etapa que emprendo en mi vida. Vengo a un club grande en España, al actual campeón de Liga y es un gran reto para mí. Trabajaré día a día para seguir mejorando como futbolista y daré todo por esta camiseta”, afirmó.