Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL ATLÉTICO B RECIBE AL REAL MADRID CASTILLA EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA (12:00H)

Emocionante derbi para el estreno

Óscar Fernández ha convocado a todos los jugadores disponibles para el primer partido liguero en casa frente al Real Madrid Castilla, partido que será televisado por LaOtra, de Telemadrid (12:00 horas).

T. Calvo / FOTO: A. Molina

El Atlético de Madrid B afronta su primer partido de la presente Liga en la Ciudad Deportiva Wanda tras el estreno con el empate ante el Unión Adarve en el García de la Mata. En esta ocasión nos visitará el Real Madrid Castilla para vivir un emocionante derbi en el estreno ante nuestra afición y con las cámaras de Telemadrid (LaOtra, 12:00 horas) en directo.

Los discípulos de Óscar Fernández jugaron un buen partido en el estreno pero la victoria se escapó en los minutos finales ante el Unión Adarve (1-1). Los blancos llegan a esta cita tras ganar en su estreno en el Alfredo di Stéfano a Las Palmas Atlético (2-0).

Los duelos entre ambos equipos la pasada temporada se saldaron con sendos empates. Primero llegó el choque en el Alfredo di Stéfano, con 1-1, mientras que en la Ciudad Deportiva Wanda las tablas se produjeron en un choque sin goles.

Óscar Fernández ha convocado para este partido a todos los jugadores disponibles para hacer pública la lista definitiva hora y media antes del comienzo de partido. No estarán por lesión Toni Moya y Borja Garcés. Además, se cerraron esta semana las salidas de Roberto Olabe, cedido al Extremadura, y Keidi, al Atlético Malagueño.

Nuestro entrenador reconoció que ante el Unión Adarve “el partido se pudo decantar para uno u otro lado porque esta categoría es muy complicada. Es cierto que competimos muy bien en un campo difícil y empezamos puntuando”.

Sobre el estreno en la Liga dijo que “es un partido importante para mejorar y seguir creciendo. La clave puede radicar en ser nosotros mismos. El equipo que cometa menos errores estará más cerca de la victoria. Será un partido bonito para el espectador”.

Además, es un estreno fuerte, en un derbi y que será televisado. “Es un estreno de categoría en el que se van a ver a dos de las mejores escuelas de España. Es importante y será bonito para el espectador”, finalizó.