CORREDERA ESTRELLÓ UN BALÓN EN EL TRAVESAÑO EN EL MINUTO 70

Empate ante el Valencia

El Atlético de Madrid Femenino sólo pudo empatar ante el Valencia Femenino en un partido vibrante y con pocas ocasiones. Corredera estrelló un balón en el travesaño en la segunda mitad.

FOTO: Alberto Molina

ATLÉTICO 0 – 0 VALENCIA

Atlético de Madrid Femenino: Lola Gallardo; Kenti Robles (Añonman, 92’), Menayo, María León, Pereira; Priscila, Amanda, Meseguer, Corredera (Bea Beltrán, 83’); Sonia y Esther (Ale, 57’).

Valencia Femenino: Endler; Paula Nicart, Ivana, Joyce, Mari Paz, Carol (Yanara, 67’), Débora (Salo, 78’), Gaitán, Banini (Marta Peiró, 89’), Gio (Marianela, 78’) y Zornoza.

Árbitro: Alexander González González (Comité Tinerfeño). Mostró tarjeta amarilla a la rojiblanca Ale (59’).

 Partido de poder a poder en la Ciudad Deportiva Wanda con dos equipos que buscaron la meta rival pero que se encontraron con dos sólidas defensas. Esther fue la primera en tener una ocasión de oro a los dos minutos tras jugada de Sonia pero su remate se perdió rozando el poste derecho de la meta del Valencia. Sonia, que estuvo muy activa desde el inicio, comandaba los ataques de las nuestras pero sin fortuna.

Lola Gallardo tuvo que intervenir con acierto en el 33 a disparo de la ex rojiblanca Débora, en una de las mejores oportunidades valencianistas. La respuesta no se hizo esperar y poco después Priscila obligó a Endler a desviar el remate de la rojiblanca. El gol para las nuestras pudo llegar en el 70, cuando Corredera cabeceó un balón que se estrelló en el travesaño, pero el marcador no se movería.

El próximo fin de semana las nuestras volverán a jugar en la Ciudad Deportiva Wanda frente al Santa Teresa en una de las cinco finales que faltan para concluir LaLiga Iberdrola.