LOS NUESTROS SIGUEN INVICTOS TRAS IGUALAR CON EL VALENCIA (0-0)

Empate en Mestalla

El Atlético de Madrid continúa invicto en LaLiga tras sumar un punto en el estadio de Mestalla ante el Valencia.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El Atlético de Madrid comenzó fuerte el partido, buscando adelantarse en el marcador ante un Valencia que respondió. Correa fue el primero en avisar con un disparo que salvó Neto. Luego, a la media hora, Vietto tuvo la más clara para los nuestros con un remate que se marchó ligeramente alto, tras un pase de Thomas. El propio Vietto tuvo la última de la primera mitad pero su cabezazo se marchó alto.

En la segunda mitad, el Atlético volvió a insistir y llegaron las ocasiones. Primero fue Carrasco el que obligó a Neto a intervenir y después fueron Correa y Nico Gaitán los que encontraron al meta en sus remates a portería. Al final, empate ante un rival difícil. Buen trabajo defensivo del equipo y se crearon ocasiones que desbarató el meta del Valencia.

VALENCIA 0 – 0 ATLÉTICO

Valencia: Neto; Montoya, Garay (Murillo, 74’), Gabriel, Gayá; Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Pereira (Guedes, 61’); Rodrigo (Santi Mina, 70’) y Zaza.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Lucas, Filipe Luis; Saúl, Thomas, Koke, Carrasco (Nico Gaitán, 60’); Correa (Gameiro, 72’) y Vietto (Fernando Torres, 65’).

Árbitro: González González (Comité Castellano-leonés). Mostró tarjeta amarilla al local Montoya (35’).