PREVIA | SPORTING DE GIJÓN-ATLÉTICO DE MADRID

En busca de una victoria en El Molinón

Visitamos al Sporting de Gijón (13:00 horas) después de la remontada ante el Celta y tras estar invictos en Liga en lo que va de 2017.

Visitamos el estadio del Sporting de Gijón en la jornada 23 de Liga. Lo hacemos después lograr una victoria con remontada ante el Celta en casa. Nuestro equipo se repuso hasta por dos veces en el marcador para acabar ganando por 3-2 con goles de Torres, Carrasco y Griezmann.

Precisamente El Niño llega en racha, después de haber marcado tres goles en los dos últimos partidos de Liga (Dos frente al Leganés y uno ante el Celta). Además, suma ya 115 goles con la camiseta rojiblanca lo que le hizo superar a Adelardo y colocarse en el sexto lugar de máximo goleadores del Atleti.

6

Partidos invicto lleva nuestro equipo en Laliga en 2017 (Cuatro victorias y dos empates)

115

Goles suma Fernando Torres en el Atlético tras su último tanto. Es el sexto jugador más goleador del club.

5-0

Terminó el último duelo con el Sporting, en la primera vuelta en el Vicente Calderón.

  Temp. 16/17 | Atlético de Madrid - Celta | Griezmann

Griezmann, quien marcó el gol decisivo ante el equipo vigués, sigue con su buena racha de comienzos de año, ya que en lo que va de 2017 ha conseguido 7 goles. Además, el francés suma siete tantos ante el conjunto asturiano en tan sólo seis encuentros, siendo una de sus víctimas favoritas.

En 2017, nuestro equipo se encuentra invicto en Liga, sumando cuatro victorias y dos empates en seis partidos.

El precedente más cercano de duelo ante el Sporting de Gijón es el último encuentro de Liga disputado esta temporada. Nuestro equipo doblegó al conjunto asturiano por 5-0, con goles de Gameiro, Griezmann (2) y Torres (2).