DE MANOS DE JUAN LUIS LARREA

Enrique Cerezo recogió el trofeo que acredita al Atleti B como campeón del Grupo 7 de Tercera División 16-17

Los nuestros cimentaron su ascenso a Segunda B finalizando la temporada regular como líderes de grupo, con 73 puntos, siete más que el Unión Adarve.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, recibió este miércoles de manos de Juan Luis Larrea, presidente de la RFEF, el trofeo que acredita al Atlético de Madrid B como campeón del Grupo 7 de Tercera División en la temporada 2016-2017, durante la celebración de la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol que acogió la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Gracias a este título -el primero de nuestro filial en dicha categoría a lo largo de su historia-, los pupilos Óscar Fernández se adjudicaron una plaza en la ruta de los campeones en el playoff de ascenso a Segunda División B, donde jugarán esta campaña tras haberse impuesto en la promoción a la Gimnástica de Torrelavega el pasado mes de mayo.

También este miércoles, los nuestros conocieron su calendario liguero 2017-2018, que ha designado a la Gimnástica Segoviana como primer rival.