VUELTA AL TRABAJO EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA

¡Arrancamos la pretemporada 2018/19!

Nuestro equipo comenzó la pretemporada este miércoles en la Ciudad Deportiva Wanda a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Los nuestros disputarán un total de cuatro amistosos y la Supercopa de Europa en Estonia antes del comienzo de LaLiga.

El Atlético de Madrid inició este miércoles la pretemporada 2018-19. La Ciudad Deportiva Wanda será el lugar de entrenamiento de nuestro equipo en estos primeros días. Los nuestros tendrán una pretemporada de altura con la disputa de la International Champions Cup y la Supercopa de Europa frente al Real Madrid en Estonia.

Hasta el momento, nuestro equipo disputará un total de cuatro amistosos. El primero será el 26 de julio (13:35 hora peninsular española) en Singapore frente al Arsenal, en el primero de los duelos de los rojiblancos en la International Champions Cup. Este partido llegará tras casi dos semanas de trabajo en la Ciudad Deportiva Wanda.

El segundo enfrentamiento, que será también en Singapore en el prestigioso torneo internacional, nos medirá al PSG el día 30 de julio (13:35 hora peninsular española). A la conclusión de este duelo, nuestro equipo volará de vuelta a Madrid para continuar con la pretemporada.

El viernes 3 de agosto, el cuadro dirigido por Diego Pablo Simeone pondrá rumbo a Brunico (Italia) para realizar un stage de una semana por tierras italianas. El domingo 5 de agosto (horario por confirmar) nos enfrentaremos al Stuttgart, en un partido que servirá de homenaje al club alemán por su 125º aniversario. El duelo se disputará en el Mercedes-Benz Arena.

El último amistoso que disputaremos en la presente campaña nos enfrentará al Inter de Milán el sábado 11 de agosto (horario por confirmar) en el Wanda Metropolitano. Este encuentro será el tercero y último de los choques que corresponden a la International Champions Cup.

Nuestra pretemporada concluirá con la disputa de la Supercopa de Europa el 15 de agosto en Tallín (Estonia). Los nuestros, campeones de la Europa League 2017-18, se enfrentarán al Real Madrid en busca de un nuevo título europeo.