YOUTH LEAGUE | EN NYON (SUIZA)

Este viernes conoceremos a nuestro rival en los 1/8 de la Youth League

Manchester City, Tottenham, Liverpool, FC Barcelona, Oporto, Basilea y Bayern Munich son los posibles rivales para nuestro Juvenil A en los octavos de final de la Youth League.

Este viernes conoceremos a nuestro rival en los octavos de final de la UEFA Youth League. El sorteo, que se celebrará en Nyon (Suiza), comenzará a las 13:00 horas. Nuestro Juvenil A, que eliminó el pasado miércoles al Zeljeznicar en Sarajevo, vuelve a estar entre los 16 mejores equipos de Europa.

Los posibles rivales para nuestro Juvenil A son: Manchester City, Tottenham, Liverpool, FC Barcelona, Oporto, Basilea, Bayern Munich, Feyenoord, Inter de Milan, Manchester United, Mónaco, Paris Saint-Germain, Real Madrid y Salzburgo. El Chelsea es el único rival al que no nos podremos enfrentar por haber jugado contra ellos en la fase de grupos. El sorteo también dictaminará ya el cuadro hasta la ‘Final Four’ que se celebrará en Nyon. La eliminatoria de octavos de final, que se disputa a un solo partido, se jugará entre los días 20 y 21 de febrero.

etiquetas: