FUE LA MVP DEL TORNEO EN COLOMBIA

Esther: "El Atlético Huila es un equipo que nos lo ha puesto muy difícil"

Marcó un hat-trick que sirvió para que el equipo venciera en su primer partido de la pretemporada por 1-3 ante el Atlético Huila en Colombia.

Esther González marcó un hat-trick que sirvió para que el equipo venciera en su primer partido de la pretemporada por 1-3 ante el Atlético Huila en Colombia. "La verdad que en este primer partido de pretemporada estamos cogiendo sensaciones y lo que queremos es que el equipo siga creciendo a nivel colectivo, que es lo más importante en el día de hoy".

Nuestra delantera recibió el permio a la mejor jugadora del torneo gracias a su gran actuación e hizo un balance del rival y de la competición en Colombia. "La verdad que lo comparo también con el Santa Fe, que es un equipo que también nos enfrentamos a ellas y que intenta mantener el balón. Es un conjunto muy fuerte y aguerrido. El Atlético Huila es un equipo que nos lo ha puesto muy difícil igual". Además añadió que: "poder venir aquí a Colombia a jugar contra el campeón de la liga colombiana es un lujo y ojalá lo volvamos a repetir", concluyó.