ESTHER ANOTÓ EL TERCER GOL ROJIBLANCO

Esther: “Este equipo siempre responde”

Nuestra jugadora atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Atlético de Madrid Femenino ante el Logroño en la Ciudad Deportiva Wanda.

Foto: Alberto Molina

Esther González analizó ante los medios de comunicación las claves de la victoria rojiblanca ante el Logroño: "Está claro que al final la plantilla es de 23 jugadoras y en todos los partidos se tiene que demostrar. Hoy era un partido difícil. Después del partido que hicimos ante el Manchester City había que seguir con ese nivel y con esa exigencia. A pesar de las rotaciones este equipo siempre responde".

Nuestra jugadora se ha mostrado contenta por su titularidad y ha declarado que espera "que todo lo que este en el campo sea para aportar, para sumar y que sea beneficioso para el Atlético de Madrid". Esther ha matizado que se encuentra "con muchas ganas de correr y de aportar", así como "más cómoda en el campo" y con ilusión contar con más minutos para poder "hacer disfrutar a los aficionados". 

Para finalizar y ante las condiciones climáticas del partido, Esther González concluyó que las jugadoras son "profesionales y respondemos ante las adversidades”.