SELLÓ LA REMONTADA EN EL MINUTO 85 CON SU DIANA

Esther: “Estoy muy contenta porque el gol sirvió para ganar”

Salió en el minuto 62 sustituyendo a Mónica y fue la autora del gol del triunfo a cinco minutos para el final. Esther se mostraba feliz por la trabajada victoria.

FOTO: Alex Marín

La ‘9’ rojiblanca comentaba tras el partido que “sabemos que todos los partidos nos van a acabar costando pero el equipo está bien, confía en sus posibilidades y al final terminamos ganando. Esto es lo que nos vamos a encontrar hasta el final de temporada”.

Señalaba que el Santa Teresa “salió a jugar su partido, jugaron muy encerradas y nos costó mucho. En la segunda mitad abrimos el campo, supimos leer el partido y llegaron las ocasiones y los goles. Está claro que nosotras íbamos a apretar y a ir a por el partido. Al final sumamos tres puntos más”.

En lo personal, Esther estaba feliz porque “siempre que se hace gol y sirve para que el equipo gane es importantísimo. Estoy muy contenta porque el gol sirvió para ganar”.

Ya piensa en el choque ante el Athletic y apunta que “va a ser un partido difícil como el de hoy, hasta el final, y en el que se puede ganar en el primer minuto o en el 90”.