ACUDIERON ALUMNOS DEL CEIP EL SOL Y CEIP MARIANO JOSÉ DE LARRA

Esther González impartió una charla en el Auditorio del Wanda Metropolitano

Nuestra jugadora del primer equipo Femenino ofreció una clase al alumnado acerca del deporte y la igualdad en centros escolares.

La futbolista del Atlético de Madrid Femenino, Esther González, continuó ofreciendo este martes una charla para promover la actividad física y el deporte entre las mujeres desde la edad escolar, pero está vez la realizó desde el Auditorio del Wanda Metropolitano. Nuestra jugadora atendió a los jóvenes del CEIP El Sol Y CEIP Mariano José de Larra, concretamente a un total de 138 alumnos y alumnas.

Del CEIP El Sol acudieron 70 alumnos, 32 niñas y 38 niños, mientras que el CEIP Mariano José de Larra sumó 68 alumnos, repartidos en 27 niñas y 41 niñas. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de que Esther González les hiciera entrega de postales firmadas, asimismo, tuvieron el privilegio de visitar el Wanda Metropolitano y de contar con una intérprete de signos para que los niños con una discapacidad pudieran seguir la charla de nuestra jugadora.

La Fundación Atlético de Madrid junto al Ayuntamiento de Madrid son los promotores de este convenio en el que se quiere apostar por promover la actividad física y el deporte entre las mujeres en la etapa escolar.