Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CON SU DOBLETE, ABRIÓ Y CERRÓ EL MARCADOR EN HUELVA

Esther: “Hemos sabido aprovechar nuestras oportunidades”

Nuestra ‘9’ marcó dos goles en la importante victoria en Huelva, anotando el primero y el cuarto del equipo.

Esther González se mostraba feliz tras el partido por el triunfo ante el Sporting de Huelva. “Hemos intentado conseguir los tres puntos, que era el objetivo, en un campo muy difícil. Lo sabíamos y así ha sido todo el partido. Ha sido un partido guerrero pero hemos sabido aprovechar nuestras oportunidades y nos llevamos los tres puntos”, comentó.

Respecto al doblete goleador en este partido, dijo que “estoy muy contenta por los goles, que han servido para ayudar al equipo a lograr la victoria”.

Aunque quedan dos semanas para el decisivo partido en la Ciudad Condal porque ahora descansa la Liga Iberdrola por los compromisos de las selecciones nacionales, Esther señaló que “nosotras hemos hecho los deberes ganando en Huelva antes de la cita frente al Barcelona. Ahora, a esperar a su resultado y la semana próxima empezaremos a preparar ese partido”.