ABRIÓ EL MARCADOR EN EL DERBI

Esther: “Siempre marcar y aportar al equipo es positivo”

La granadina analizó la victoria del equipo en el derbi madrileño ante el Madrid CFF. Nuestra delantera fue la autora del 0-1 con un remate de cabeza tras una acción de estrategia.

Esther González fue una de las encargadas de atender a los medios de comunicación tras la victoria en el derbi ante el Madrid CFF. La granadina se mostró feliz por la victoria y por su gol. “Siempre marcar y aportar al equipo es positivo, el equipo ha jugado muy bien, hemos llevado la iniciativa del partido, llevando el juego de un lado a otro, con llegadas, hemos hecho muy bien la presión tras pérdida y en definitiva hemos hecho un partido muy completo que era lo que habíamos preparado a lo largo de la semana”, subrayó.

Nuestra delantera aseguró que el equipo hizo un gran trabajo porque los derbis siempre son complicados. “Los derbis siempre son complicados pero el equipo ha estado a la altura y hemos conseguido una victoria muy importante”, indicó.

Para terminar, Esther González ya piensa en la próxima cita liguera ante el Granadilla. “Seguimos ahí arriba que es lo importante. El equipo sigue sin fallar y ya pensamos en el próximo partido ante el Granadilla que tampoco será fácil”, concluyó.