HOMENAJE AL CALDERÓN

Estrellas rojiblancas de todas las épocas se suman a 'Final de Leyenda'

Julio Salinas, Pedraza, Manolo, Alfaro, Patxi Ferreira, Toni, Movilla, Luque, Contra, Ujfalusi y Vizcaíno jugarán el partido que servirá de homenaje al Calderón. Además, Irureta, Ovejero, Mendonça, Paco Melo, Leal, Heredia, Ayala y Leivinha no se vestirán de corto, pero no se han querido perder la oportunidad de despedir al estadio rojiblanco.

Jugadores históricos rojiblancos, rivales de postín que pasaron por el Calderón y la afición colchonera se darán cita el próximo 28 de mayo a las 18:00 horas en nuestro estadio para homenajearlo. Ya conocemos nuevos nombres de leyendas rojiblancas que asistirán a este encuentro cien por cien solidario que servirá como colofón a la historia de nuestro campo.
 

Compra aquí tus entradas

¡No te pierdas este partido único repleto de leyendas que han jugado en el Vicente Calderón!

¡Compra tus localidades aquí!

Así, grandes figuras del exitoso Atleti de los sesenta y setenta se darán cita para el deleite de los hinchas: MendonçaIrureta, Ovejero, Paco Melo, Leal, Heredia, Ayala o Leivinha rememorarán aquellas tardes de disfrute que otorgaron a los aficionados que poblaban las gradas del Calderón regalándoles diversos títulos. Estos jugadores no se vestirán de corto, pero no se han querido perder la oportunidad de volver a pisar el césped del Vicente Calderón.

Tampoco faltarán jugadores de los ochenta como el goleador Julio Salinas, Pedraza, criado en nuestra Academia y otros de los noventa como Manolo (Pichichi en 1992), Alfaro, Patxi Ferreira (vencedor de dos Copas Del Rey) y Toni (el lateral zurdo del doblete), Movilla (que dirigió el medio del campo rojiblanco de 2001 a 2004), Luque (que subió del B en 1999 y jugó hasta 2002 en el club), Contra (lateral rumano que disputó dos temporadas de rojiblanco), Ujfalusi (que vistió la rojiblanca durante tres campañas y consiguió una Europa League y una Supercopa de Europa) y Juan Vizcaíno (consiguió tres Copas del Rey y una Liga en sus ocho años como jugador; actualmente forma parte del cuerpo técnico de la primera plantilla).

Será una cita cien por cien solidaria en la que la recaudación irá destinada en favor de la integración de los niños más desfavorecidos a través de la red de Scholas Occurrentes que integra a más de 446.000 escuelas y redes educativas en 190 países. Los socios del club tendrán descuento en las entradas de aforo regular, ya que este partido no está incluido en el abono de la temporada 2016-17. Por tanto, todos los socios (abonados y no abonados) que deseen acudir a este partido deberán adquirir una entrada en las zonas disponibles.

Éste es un partido que no te puedes perder. ¡Consulta los precios aquí y no te quedes sin tu entrada para un día tan especial!