OCTAVOS DE FINAL DE COPA DE LA REINA

Estrenamos la Copa de la Reina ante el Málaga

Nuestras jugadoras inauguran este torneo en la temporada 2018/19 en la Ciudad Deportiva Wanda el próximo domingo a las 17:45. La Copa este año tiene una particularidad: se disputará a partido único.

Nuestro equipo da comienzo a su andadura en la Copa de la Reina, una competición muy ilusionante para las de Sánchez Vera. El próximo domingo a las 17:45 recibimos al Málaga en la Ciudad Deportiva Wanda, en el duelo correspondiente a los octavos de final.

El torneo presenta un nuevo formato: esta vez, se juega a partido único. Además, forman parte del campeonato los 16 equipos de la Liga Iberdrola y no ocho, como ocurría hasta ahora.

El Atlético de Madrid ha sido finalista de la Copa en los últimos tres años, siendo campeón en el 2016 y subcampeón en 2017 y 2018. Por su parte, las andaluzas también conquistaron el título en 1998 y fueron segundas en 1997.

Las blanquiazules ascendieron en esta campaña, tras permanecer en Segunda División Femenina desde 2012. Durante esta temporada ambos conjuntos ya se han enfrentado en la jornada 1 de la Liga Iberdrola, venciendo las rojiblancas por 0-4, por lo que en el curso 2018/2019 inauguramos las dos competiciones domésticas de la mano de las malagueñas.

Las colchoneras llegan a este choque tras la victoria en liga ante el Rayo Vallecano por 3-1, en una cita intensa marcada por una gran remontada. Las de Antonio Contreras también afrontan el encuentro tras el triunfo ante el Sevilla el pasado miércoles por 3-1,

La Real Federación Española de Fútbol ha designado a Olatz Rivera Olmedo, del Comité Vasco, como colegiada responsable para dirigir el encuentro. La entrada al estadio será gratuita para nuestros socios y costarán 5€ para el resto de aficionados que quieran animar a nuestras futbolistas.