EL ATLÉTICO B ARRANCA LA TEMPORADA FUERA DE CASA (12:00H)

Estreno ante el Unión Adarve

El Atlético B inicia la temporada fuera de casa, ante el Unión Adarve, partido que será televisado por LaOtra. Óscar Fernández ha convocado a todos los disponibles.

Tomás Calvo

La temporada empieza para el equipo de Óscar Fernández. Un nuevo reto para nuestro segundo equipo y con algunas caras nuevas. Después de una pretemporada inmaculada en cuanto a resultados y que ha tenido a varios de nuestros jugadores trabajando y jugando partidos con el primer equipo llega este estreno en casa del Unión Adarve (12:00 horas), que en esta temporada jugará en el García de la Mata, campo de la Federación Madrileña de Fútbol. Un partido que será retransmitido en directo por LaOtra, de Telemadrid.

Tres victorias (Ejea, Castellón y Melilla) y tres empates (Valladolid B, Villarrobledo y Atlético Levante) jalonan el camino del Atlético B en esta pretemporada. Óscar Fernández ha podido preparar la nueva campaña con dos concentraciones, una en Los Ángeles de San Rafael durante dos semanas y otra en Valencia en cuatro días. En el Unión Adarve milita Portilla, jugador que se formó en nuestra Academia y que esta temporada refuerza al conjunto rojinegro.

Óscar Fernández, entrenador rojiblanco, señala que su equipo “está con ilusión y con ganas de empezar una temporada muy bonita. Intentaremos ayudar a que los chicos puedan crecer”.

Respecto a los resultados de la pretemporada, nuestro entrenador indica que “no me gusta mirar los resultados en la pretemporada. Es una fase de la preparación del equipo que sirve para unir vínculos y para crecer como equipo. Pero, sobre todo, para tener la aceptación de la construcción del equipo. En ese aspecto, la pretemporada ha sido muy positiva. Tengo un buen grupo de jugadores”.

Para empezar, el primer rival es el Unión Adarve. Óscar considera que “es un equipo que da pasos adelante y crece cada temporada. Y en su campo es un rival complicado. Esta temporada se ha reforzado y sigue creciendo”.

Sobre lo que espera de este inicio de Liga dijo que “espero que empecemos a dar pasos de madurez en una categoría exigente y en un campo complicado como el del Unión Adarve”.