Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN LAS SEDES DE GETAFE Y MAJADAHONDA

Éxito rotundo de los Clinic de Semana Santa

Más de un centenar de niños disfrutaron de los valores rojiblancos y aprendieron bajo la metodología del Atlético de Madrid. Además, tuvieron la oportunidad de fotografiarse y conocer a varios jugadores de la primera plantilla.

Los Clinic de Semana Santa, que se celebraron los días 26, 27 y 28, en las sedes de Getafe y Majadahonda, contaron con una gran participación. Más de un centenar de niños aprendieron la metodología del Atlético de Madrid, bajo la supervisión de Manolo Sánchez Delgado, director deportivo, y Carlos Rodríguez , coordinador de actividades deportivas. Más de un centenar de niños pudieron disfrutar del Clinic junto a entrenadores y ojeadores del Atlético que les enseñaron a mejorar sus cualidades técnico-tácticas y a trabajar en equipo.

Además, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer a varios jugadores de la primera plantilla como Fernando Torres, Gabi, Vitolo, Montoro o Werner, con los que se fotografiaron en la Ciudad Deportiva Wanda.