Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

¡SEGUIMOS BATIENDO RÉCORDS!

Éxito rotundo de los clinics de Navidad del Atlético de Madrid

Los participantes disfrutaron de los valores rojiblancos y aprendieron bajo la metodología del Atlético de Madrid.

Más de un centenar de niños y niñas han disfrutado en estas fechas navideñas de los clinics que nuestro club puso en marcha en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda y en El Bercial (Getafe), donde a lo largo de tres días, los alumnos han disfrutado y aprendido bajo la misma metodología que los entrenadores del Atlético de Madrid imparten en nuestra Academia.

El viernes 28 de diciembre, la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el Concejal de Deportes de dicha localidad, Francisco Javier Santos, visitaron a los participantes en el clinic que se celebró en su ciudad, siendo así testigos del aumento del número de alumnos que se ha experimentado en esta sede en las últimas ediciones. Sede en la que además nuestro club ofrece todos los años una serie de plazas gratuitas para que los niños de familias más necesitadas del municipio puedan disfrutar de esta experiencia.Allí, Manolo Sánchez Delgado, director deportivo de los clinics, les explicó la dinámica de entrenamiento y les agradeció su colaboración con el Atlético de Madrid.

Año tras año, los clinics que se celebran en la Ciudad Deportiva Wanda y en Getafe se consolidan como una actividad deportiva única para disfrutar durante las vacaciones navideñas.

  Clinic Navidad Majadahonda 2018