LA INTERNACIONAL ESPAÑOLA ANALIZÓ EL DUELO ANTE EL GRANADILLA

Falcón: “Los partidos ante el Granadilla siempre son duros”

Nuestra jugadora valoró para la web del club el próximo encuentro liguero frente al Granadilla.

 Andrea Falcón atendió a la web del club en la previa al choque liguero de este domingo (13:00 horas) en la Ciudad Deportiva Wanda frente al Granadilla. La internacional española analizó el duelo ante el cuadro tinerfeño: “Los partidos con el Granadilla siempre son duros. Es un rival que cuenta con un gran equipo. Ellas van a jugar con nuestro cansancio, pero nosotras tenemos la mentalidad puesta en ese partido. Lo estamos preparando máximo y solo pensamos en el Granadilla”.

Sobre la clasificación para la siguiente ronda de la UEFA Women’s Champions League apuntó: “El miércoles se consiguió algo muy grande al lograr el pase a los octavos. Teníamos una ilusión increíble y todo esfuerzo tiene su recompensa. Estamos muy contentas y felices por lo que hemos conseguido, pero ya pensamos en el partido del domingo. El equipo ya solo piensa en seguir dándolo todo en el próximo partido”.

En el aspecto personal, Falcón destacó: “Estoy muy contenta por los minutos que he tenido. Me han dado la oportunidad de disfrutar. Trabajo al máximo en cada entrenamiento y cada partido. La lesión de la temporada anterior ya ha pasado y ahora me toca disfrutar. Solo me queda trabajar y disfrutar junto al equipazo que tenemos”.