AFIRMA QUE EL EQUIPO ESTÁ ILUSIONADO Y QUE VA A IR A MÁS EN LA TEMPORADA

Filipe Luis: “El vestuario está positivo y con confianza”

El zaguero brasileño dijo que el equipo lo intentó hasta el final pero no pudo ser. Comentó que el equipo está ilusionado para la segunda parte de la temporada.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Filipe Luis habló en zona mixta del partido y del pase a la Europa League. Dijo que “nosotros creíamos, sabíamos que iba a ser complicado pero lo intentamos en todo momento. Y si estábamos en esta situación era por culpa nuestra, por el mal inicio que tuvimos y lo acabamos pagando ahora. Lo importante es que el vestuario está positivo, sabe que el equipo viene creciendo y cada vez con más confianza. Estamos en la Europa League y vienen cosas buenas, tanto en la Liga como en Copa. El equipo se encuentra ahora muy bien, con una confianza tremenda y vamos a seguir peleando porque queda mucho y estamos ilusionados”.

Continuó señalando que “las aspiraciones del club son cada año más importantes. El club crece y ficha jugadores más importantes. Está claro que la presión también aumenta y que nuestros objetivos también crecen. Vamos a seguir paso a paso. Acabamos de pasar por un momento complicado y con esa energía positiva y la confianza que cogemos en cada partido el equipo se va a encontrar mejor. Estamos ilusionados con hacer un gran final de temporada. Ahora vienen fichajes en enero y este equipo va a ir a más”.

Respecto a si está ilusionado con la Europa League indicó que “¿por qué no? Tuve la oportunidad de ganarla y no podemos menospreciarla. Queríamos haber continuado en Champions, llegar lo más lejos posible pero estamos ahí y cuando estamos en una competición vamos a ir a por ella”.

Por último, destacó el papel de los seguidores. “La afición siempre nos acompaña. En el Wanda Metropolitano también se nota otro ambiente completamente diferente y el equipo vuelve a estar en comunión con la afición. Al final, ellos son los que nos empujan, por ellos jugamos y luchamos por cada balón. Por más que no se haya ganado este partido, el equipo ha corrido en todo momento. Estamos súper agradecidos por ese apoyo, incluso en los momentos malos”, concluyó.