Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL LATERAL IZQUIERDO LAMENTABA EL EMPATE ANTE EL DEPORTIVO

Filipe: “La sensación es que se nos han escapado dos puntos”

El defensa brasileño afirmó que el equipo va mejorando poco a poco y que hay que seguir mejorando y creciendo.

FOTO: Alex Marín

Filipe Luis reconoció que “el equipo no ha hecho una buena segunda mitad pero, aún así, no llegaron mucho a nuestra portería. Hay que seguir mejorando y creciendo. El equipo va mejorando poco a poco y está sólido defensivamente. Esto es muy largo y sabemos que tenemos que mejorar”.

Sobre volver a jugar en Riazor dijo que “siempre es especial jugar aquí porque viví grandes momentos en este estadio. Ha sido un cúmulo de sensaciones pero siempre estoy contento por jugar aquí”.

El zaguero apuntó que “con el resultado por delante, el Depor intentó arriesgar más y jugar más con sus centrales. En el primer tiempo estaban cerrados y jugando al contragolpe. En el segundo ellos salieron más y nosotros intentamos cerrarnos un poco más”.

Para finalizar, comentó que “todo el mundo está cabreado porque la sensación es que se nos han escapado dos puntos. Cabeza arriba y hay que mejorar”.