COPA DE REY | SEMIFINALES | ATLÉTICO DE MADRID 2-0 SEVILLA

¡Finalistas de Copa!

Nuestro equipo peleó hasta el final y obró la remontada gracias a los goles de Yael y Joaquín.

ATLÉTICO  2 – 0 SEVILLA

Atlético de Madrid: Alex Dos Santos; Acosta (Isaac, 70'), Aitor, JC, Lalo (Pablo, 79'), Míkel, Yael (Relu, 58'), Agüero (Ródenas, 67'), Giovanni, Joaquín y Salomón.

Sevilla: Alfonso; Núñez, Felipe, Berrocal, Amo, Espinar, Lara, Viedma, Mena (Checa, 59'), Vicente (Pliego, 73'), Calderón (Jaime, 79').

Árbitro: Péres Peraza . Mostró tarjeta amarilla al local Aitor, JC, Giovanni, por los rojiblancos y Alfonso y Amo por los sevillistas; Además, expulsó por doble amarilla al sevillista Berrocal y los colchoneros Salomón y Joaquín; y por roja directa a Felipe, del Sevilla

GOLES:
1-0. 4’. Yael
marca tras un rechace en el penalti que había tirado.
2-0. 83’. Joaquín marca con un derechazo.

Nuestro equipo Juvenil se clasificó después de realizar un partido muy trabajado y de no dejar caer os brazos en ningún momento. El equipo salió decidido a por la remontada, y en los primeros minutos del encuentro (4') Salomón fue objeto de un penalti. Yael fue el encargado de lanzarlo, pero el portero sevilllista detuvo la pena máxima. Sin embargo, la pelota le volvió al rojiblanco que hizo el primer tanto del encuentro. A partir de ahí, se sucedió un partido muy parejo en el que los rojiblancos buscaban el segundo, y el Sevilla, con contras muy peligrosas, trataba de poner en apuros a la defensa colchonera.

En la segunda parte el juego se trabó, pero nuestro equipo no se dio por vencido. En el minuto 83', Joaquín, delante del portero, no desaprovechó la oportunidad y colocó el 2-0 que daba la vuelta a la eliminatoria tras el 3-1 cosechado en Sevilla. En los últimos minutos, el Sevilla apretó, pero no llegó a tener ocasiones claras.

De esta manera, el equipo de Manolo Cano se clasifica para la final de Calahorra después de haber remontado en cuartos de final ante el Celta y en semifinales contra el Sevilla. El duelo decisivo será el próximo domingo a las 11:30 en la ciudad riojanaante el Real Madrid.