Fran Mérida, padrino del acto de selección de los finalistas de la Nike Cup Madrid

Los jugadores Bojan Krkic y Jordi Alba acompañaron al rojiblanco

Fran Mérida apadrinó un acto de la Nike Cup Madrid, que se celebró en la sala VIP del Estadio Vicente Calderón en la tarde del martes, en el que se dio a conocer el nombre de los futbolistas que seguirán luchando por formar parte del once ideal.

Al nuevo jugador rojiblanco le acompañaban como padrinos del evento Bojan Krkic, del Barcelona, y Jordi Alba, del Valencia. Los tres jóvenes jugadores se encargaron de alentar a los cincuenta seleccionados en el draft, que disputarán del 3 al 6 de junio la fase final de la Nike Cup Madrid en las instalaciones del Atlético de Madrid.

Nike Cup Madrid es una competición dirigida a jóvenes de 17 años a 22 años y que pretende buscar y premiar el talento futbolístico de los mejores jugadores de Madrid desde que el 9 de mayo se inició la búsqueda. Se preseleccionaron a 200 jugadores de entre las cuatro sedes en las que se han realizado las pruebas, hasta dar con los 50 finalistas.

Este evento está englobado dentro de la Nike City Cup, una competición global que se celebra al mismo tiempo en más de 30 ciudades de todo el mundo. Los ganadores en Madrid, 11 jugadores que saldrán de los 50 finalistas, participarán en verano en el Nike Camp Pro que se celebrará en Andorra.

Aprovechando la ocasión, el centrocampista del Atlético, Fran Mérida, que en su momento participó en la Nike Cup, comentó que “por mi experiencia sé que este momento es muy emocionante para los chicos. Para ellos es muy bonito y para nosotros es un placer poder acompañarles”.

“En su momento, nosotros tres participamos en este concurso y salimos muy contentos de nuestros paso por la Nike Cup. Acabamos de empezar en el mundo del fútbol, pero hemos pasado por todo eso y sabemos lo que significa trabajar muy duro para ir mejorando en nuestro camino,” añadió el nuevo rojiblanco.

“Lo único que he hecho ha sido trabajar al máximo, porque el tiempo pasa y no se vuelve atrás. Ahora estoy muy orgulloso por haber firmado en el Atlético. Espero aportar e intentar ayudar a cumplir los objetivos que se marque el Club,”
terminó diciendo Fran Mérida.

etiquetas: