EL CAPITÁN ROJIBLANCO SEÑALÓ EL CAMINO Y YA PIENSA EN LAS PALMAS

Gabi: “Vamos a pelear hasta el final”

Gabriel Fernández, Gabi, comentó que el equipo lo intentó todo pero que se negó el gol. No obstante, ya piensa en ir a ganar en Las Palmas el sábado.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Nuestro capitán atendió a los medios para señalar que “creo que el Villarreal nos ha llevado a su terreno. El equipo lo ha intentado de todas las maneras, hemos tenido ocasiones de gol y, en el único error defensivo nuestro, ellos lo han aprovechado y se llevan tres puntos. Nosotros tenemos que mantener el objetivo y a continuar defendiendo el tercer puesto”.

Continuó destacando que “este partido nos hace pelear hasta el final. Creo que nos vamos a tener que jugar hasta el final estos cuatro últimos partidos para mantener la tercera plaza. Está claro que no debe influir en nuestro estado anímico para conseguir el objetivo”.

Para finalizar, destacó que “estamos muy bien, pero está claro que no podemos aislarnos de la Liga. Llevamos ocho meses peleando por conseguir el objetivo y es lo que nos proponemos ahora. Hay que ganar el sábado a Las Palmas para estar un poquito más cerca y luego pensaremos en la Champions”.