OBLAK CERCENÓ LAS ILUSIONES DEL CELTA CON SUS PARADAS

Gameiro firma la victoria en Balaídos

Triunfo rojiblanco en Balaídos gracias a un gol de Gameiro a la media hora de juego. Oblak acabó con las ilusiones célticas con sus paradas.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Los nuestros salieron muy concentrados al césped de Balaídos. Tras un inicio en el que el Celta obligó a Oblak a intervenir por dos veces a remates de Aspas y Sergi Gómez, avisó Griezmann con un disparo que desvió a la esquina Sergio. Fue el preludio del gol. Ese córner acabó en los dominios de Gameiro en el área pequeña y el francés no perdonó para poner el 0-1 en el marcador.

Tras el descanso, el Celta insistió para buscar el empate pero entre Oblak y el larguero evitaron el tanto celeste, siempre en botas de Aspas. Griezmann tuvo el segundo gol en un testarazo que se marchó rozando la cruceta derecha. Y en la recta final, una genialidad de Correa estuvo a punto de ser gol pero no llegó Griezmann por poco. El Celta insistió pero los nuestros cerraron el partido para sellar un triunfo en Balaídos.


CELTA 0 – 1 ATLÉTICO

Celta: Sergio; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral (Emre Mor, 72’), Jonny; Wass (Guidetti, 72’), Pablo Hernández, Lobotka; Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Correa (Filipe Luis, 87’), Gabi (Giménez, 66’), Thomas, Saúl; Griezmann y Gameiro (Nico Gaitán, 60’).

Árbitro: Munuera Martínez (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Jonny (49’), Cabral (71’) y Pablo Hernández (82’); y a los visitantes Savic (16’), Saúl (41’), Gabi (57’), Juanfran (89’) y Thomas (93’).

EL GOL:
0-1. 28’. Gameiro
recoge un balón suelto dentro del área a la salida de un córner para batir a Sergio.