Garrido: “Vamos a luchar a muerte por conseguir el objetivo”

Garrido advierte que el Atlético tiene a varios de los mejores jugadores del mundo

Juan Carlos Garrido calificó de fundamental una victoria en el partido de mañana ante el Atlético de Madrid con tal de seguir aspirando a los puestos europeos: “Queremos demostrar que el resultado de Getafe fue un accidente. La línea de las últimas semanas es muy buena y por eso buscaremos los tres puntos ante el Atlético, que son vitales”, aseguró.
 
El entrenador amarillo se lamentó de la derrota cosechada ante el Getafe, pero se mostró convencido de que la línea del Submarino es la correcta: “En las últimas semanas el equipo se va encontrando mejor, pero la única manera de refrendarlo es ganando partidos. Por eso, el partido de mañana es fundamental. El Atlético tiene a varios de los mejores jugadores del mundo y la única manera que tenemos de ganarle es estando al cien por cien”.
 
El Submarino podría asaltar esta jornada los puestos europeos si consigue ganarle al Atlético de Madrid. “Esto cambia cada semana. Nosotros venimos de atrás y cada punto que recortamos es importante. Quedan seis jornadas y lo único que queremos es acabar la Liga en el sexto lugar. Vamos a luchar a muerte por conseguirlo. Dos puntos es una distancia que podemos remontar y seguimos con todas las opciones de entrar en competición europea”, concluyó Garrido.
etiquetas: