Gil Marín: “Viajamos ilusionados; queremos dar una alegría a nuestra afición”

“Queremos ganar y celebrarlo con nuestra gente el jueves”

Don Miguel Ángel Gil Marín, Consejero Delegado del Atlético de Madrid, viajó junto a Don Enrique Cerezo, Presidente, encabezando la expedición rojiblanca a Hamburgo. Antes de partir, el Consejero Delegado atendió a los medios de comunicación en el Aeropuerto de Barajas: “Viajamos ilusionados. Queremos hacer el partido que debemos hacer para ganar y dar una alegría a toda nuestra afición. Si no ganáramos sería una desilusión, pero lo que queremos es ganar y celebrarlo con toda nuestra gente el jueves. Sólo pensamos en jugar la final de la Europa League y ganarla”.

Al preguntarle por las ilusiones que los aficionados rojiblancos han depositado en su equipo y que se trasladan a los ocupantes del avión destino a Hamburgo, el Consejero Delegado señaló que en este avión viajan las ilusiones de nuestros aficionados, de todos lo que vendrán a apoyarnos y de los que se quedan. Se me pasan muchas cosas por la cabeza, lo mismo que a todos los aficionados. Por un lado, la preocupación por la inseguridad del vuelo y por otra parte la ilusión de conseguir un trofeo que no tenemos, que nos hace mucha ilusión y que necesitamos”.

Para finalizar, respecto a un resultado sobre la final, no quiso pronunciarse: “El único resultado que me vale es el que nos de el título”.


etiquetas: